Conócenos mejor

El centro PON TAC DENTAL se dedica de manera exclusiva a la realización de las pruebas radiológicas extraorales para el sector dental.

Ofrecemos la alternativa original de estudios profesionales panorámicos digitales de adultos y pediátricos, cefalometrías e imágenes en 3D cumpliendo con los requisitos necesarios para todo tipo de diagnóstico: Implantología, Cirugía dental y maxilofacial, Endodoncia, Periodoncia, Ortodoncia, así como análisis ATM.

¿Cómo lo conseguimos?

Disponemos de un equipo de Rayos X inteligente y multiusos diseñado para obtener una completa información de la anatomía del paciente, incluyendo los mínimos detalles.

- Tecnología de haz cónico (CBCT)

- Imágenes de alta calidad y sin distorsión

- Menor radiación recibida

 

 

Estás en buenas manos

Si tu odontólogo te envía a nuestro centro es porque necesita realizar pruebas específicas para llegar a un correcto diagnóstico; o para realizar una correcta planificacón de tu tratamiento.

Una vez que estés en nuestro centro te haremos rellenar un pequeño cuestionario con tus datos personales para registrarte en nuestra base de datos y poder gestionar tus pruebas con mayor facilidad. Si tuvieras la mínima sospecha de estar embarazada, no dudes en comunicarselo al personal.

Las pruebas que te realizaremos en Pontac no son invasivas y su duración máxima es de aproximadamente un minuto.

Una vez tengamos tus imágenes te daremos una copia de las mismas en el formato que tu odontólogo haya solicitado (CD o placas).